Un hombre, llamado  Walter Urbieta, asesinó a fierrazos a su expareja, y lo hizo adelante de sus hijos. Después de cometer el crimen, huyó pero a las pocas horas fue hallado muerto a la vera de la Ruta 65, todo en el partido bonaerense de Junín.

La víctima fue identificada como Claudia Leguiza, de 47 años. El crimen sucedió en la madrugada de este viernes, mientras que el hallazgo del cadáver de Urbieta se produjo durante la tarde del sábado, a pocos metros de la motocicleta 110cc que utilizó para huir de la escena del femicidio.

Luego, se supo que el femicida era chofer del colectivo del equipo de Reserva de Sarmiento de Junín, club que milita en la Primera División del fútbol argentino.

X de Lucía 🪷

En ese marco, una usuaria de la plataforma ‘X’, bajo el nombre de Lucía, publicó un sentido mensaje para repudiar el asesinato. Luego, una mujer llamada ‘Rebe Fernández’ la sorprendió con una respuesta inesperada que se hizo viral.

“Claudia trabajaba los sábados a la mañana en la casa de mi madre . Hoy la esperaban hasta que se enteraron de todo. Ella empezó a trabajar para buscar bancarse sola. La basura dejó a sus seis hijos en común con la vida destrozada de por vida”, detalló en su contestación. “Que espanto por favor”, agregó la autora del primer posteo. 

Publicó un posteo por el macabro femicidio de Junín y recibió una respuesta impactante