Violencia de género
Una mujer se negó a tener relaciones con un hombre y éste le partió un ladrillo en la cabeza
Andrea de Luca le pide a una jueza que tome acciones legales contra un hombre que le dio un ladrillazo. La mujer se encuentra en un hospital, mientras que el hombre sigue libre.
Intentaron abusarla y casi es asesinada con un ladrillo
El episodio ocurrió el sábado en la casa de la víctima, en la localidad de Concarán, provincia de San Luis. Andrea denunció a Enrique "El Loco" Dethier por violencia de género y recibió asistencia de la Secretaría de la Mujer.
"Hola señora Daniela Estrada (la jueza), mire cómo me dejaron. Yo me negué a tener relaciones, él me golpeó con un ladrillo en la cabeza, me duele todo el cuerpo. Ya hice la denuncia, ya me vio el doctor", comienza diciendo y agrega: "Quiero saber si usted puede hacer algo. Yo no doy más de los dolores y tengo miedo de estar en mi casa, sola. Por favor, señora, soy Andrea de Luca, nos conocemos".
La mujer tiene tres hijos y vende pasteles caseros en bicicleta.