A pesar de la época del año, continúa el buen tiempo y el calorcito en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, mientras el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para el miércoles lleguen precipitaciones, aunque no marcarían un descenso de la temperatura.

De esta forma, el martes se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, y con posibles neblinas y bancos de niebla por la mañana, mientras que en la tarde habrá nubosidad variable. La temperatura, en tanto, variará entre 16 grados de mínima y 24 de máxima.

Por su parte, para el miércoles, el organismo prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de precipitaciones para la tarde; mientras que el termómetro oscilará entre una mínima estimada en los 17 grados, y una máxima que llegaría hasta los 21.

Finalmente, el jueves, según el SMN, tendrá cielo nublado a parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable para la tarde. A su vez, la temperatura oscilará entre valores que rondarán los 16 grados para la mínima, y los 24 para la máxima.