Sigue el calorcito, y ya no se esperan lluvias
Las marcas térmicas continúan elevadas para la época del año, con valores que irán de 20 a 26 grados, mientras que la inestabilidad recién podría volver para el fin de la semana.
Luego de un martes con tiempo inestable, el tiempo parece haber mejorado para lo que resta de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque continúa el calorcito atípico para esta época del año, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el miércoles se presenta con nubosidad variable, probables neblinas y bancos de niebla matinales, especialmente en áreas suburbanas, y marcas térmicas que oscilarán entre una mínima estimada en los 20 grados, y una máxima que alcanzaría los 26.
Por su parte, para el jueves, el SMN prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, mientras que el termómetro registrará valores que variarán entre 20 grados para la mínima y 28 para la máxima.
Por último, el viernes, según el organismo, tendrá cielo parcialmente nublado a nublado, mientras que el tiempo podría desmejorar hacia la noche. La temperatura, en tanto, irá desde una mínima de 21 grados hacia una máxima de 27.