Hace unos días, se conoció una noticia viral que fue fueron en todo el mundo, protagonizada por la “supergata”. La felina intercedió en el ataque de un perro a un niño de 4 años, ahuyentando al can y salvándole la vida al pequeño.

A raíz de este incidente, y luego de estar diez días en observación, el martes se conoció que el perro finalmente fue sacrificado en un refugio de animales, según informó el canal TMZ.

El can había sido llevado al refugio tras el episodio del 13 de mayo en el que mordió a Jeremy Triantafilo y lo tumbó de su bicicleta. Scrappy, como se llamaba este animal, frenó su ataque cuando la gata Tara se le enfrentó y lo persiguió.

Por otro lado, como consecuencia de la repercusión que tuvo la noticia, la gata se transformó en toda una celebridad en el barrio de Bakersfield, en California.

Luego de salvarle la vida al pequeño, Tara fue nombrada una "gata heroína", "arrojó" el primer lanzamiento de un partido de ligas menores de béisbol, y hasta cuenta con una marca propia llamada "Tara Hero Cat".