Las escapadas turísticas en Buenos Aires no se limitan a la ciudad misma, sino que también incluyen atractivos destinos en sus alrededores

Así, ahora se hizo conocido un lugar que está a pocos kilómetros de la Ruta 8, en el cual se puede disfrutar una grandiosa oferta gastronómica, la cual es imperdible para quienes pasan por allí.

Cuál es la escapada con comidas inolvidables que se puede hacer a menos de 100 kilómetros de CABA

El imperdible lugar para comer cercano a CABA

El aroma de los deliciosos costillares que preparan Nicolás Cucchi Coleoni y Leonardo Dal Maso (egresado del IAG), junto con el resto de las especialidades dulces que elaboran su hermana Romina y Gabriela Teglia, hacen de "Un galpón en los Leones" una parada imprescindible en este paraje. 

Ofrecen un generoso menú de pasos que se sirve en el jardín de la casa -cuando llueve intensamente no abren, no insista-, presentado a los comensales con abundancia y cariño. Este mismo cariño lo comparten Mario Dal Maso, padre de Romina y Leonardo, quien fue el pionero al mudarse a este lugar hace 15 años.

Entre las delicias que se pueden disfrutar están los escabeches, las empanadas fritas de carne cortada a cuchillo, el matambre de cerdo al limón cocinado lentamente en el chulengo sobre puré de zanahorias con curry, el costillar al asador con papas fritas y ensaladas, y diez postres diferentes. 

Realmente, este sitio no se te puede pasar por alto cuando planifiques una escapada turística lejos de la Ciudad.