Las aguas termales de Pedro Luro no son muy conocidas, pero son un destino ideal para una escapada de fin de semana y relajarse en las cálidas aguas que tanto bien hacen al cuerpo en tiempos de bajas temperaturas.

Sus aguas tienen una profundidad de 967 metros, una temperatura de 74° C y se encuentran tres veces más salinizadas que el mar.

Cuál es la escapada a unas termas medicinales que está a pocas horas de CABA

Con más de 55 años de historia y ubicadas en el partido bonaerense de Villarino, las Termas de Luro Hotel & Spa es el lugar ideal para descansar y desconectarse de la rutina diaria. 

El complejo cuenta con un hotel con 20 habitaciones con baño privado, TV LED satelital y aire acondicionado, para las personas que deseen pasar más de un día. También cuenta con estacionamiento libre, un restaurant, una cervecería artesanal, un spa termal una terraza, casa de té, un parador al aire libre y acceso privado a Playa Rio Colorado.

Cómo llegar a las Termas de Luro y cuánto sale la entrada

Las Termas de Luro están en la Ruta Nacional N°3, a la altura del KM 809. Queda justo a 757 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con un trayecto que incluye la Ruta Provincial 51 y la Ruta Nacional 3.

Los precios de las entradas son  los siguientes: 

  • Adultos: $ 9.000 los días de semana y $ 9.900 sábados y domingos.
  • Menores: (3 a 9 años): $ 7.500 los días de semana y $ 8.250 sábados y domingos.
  • Jubilados: $ 7.500 los días de semana y $ 8.250 sábados y domingos.