Por descuentos y pese a la lluvia, la gente hizo cola en la puerta de supermercados
A raíz de fuertes descuentos que ofrece el Banco Provincia cientos de personas hicieron fila en las puertas de muchos supermercados de la ciudad.
Cuadras de cola en los supermercados ya que arrancó el 50% de reintegro que ofrece el Banco Provincia con un tope mensual de $1.500 en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro en los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.
Además de Jumbo, Disco y Plaza Vea, se incorporaron al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires, a través de 141 sucursales.
La propuesta tiene vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes y los productos alcanzados serán alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna, todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.
Por el descuento se registraron colas larguísimas bajo la lluvia y el frío que son una clara muestra de la profunda crisis económica que vive el país.