Otra chica denuncia un intento de abuso en la misma noche de la violación
Otra chica salió a hablar en los medios para denunciar un intento de abuso que habría sufrido en el mismo boliche en que violaron a Camila. Casualmente, en la misma noche que sucedió todo.
Macarena, al igual que Camila, asistió al boliche "Le Click" en la misma noche de viernes que salió a la luz el caso de violación dentro de las instalaciones del establecimiento bailable.
La joven aseguró en diferentes medios que sufrió un intento de abuso por parte de varios muchachos: una situación similar a la que sufrió Camila, pero que -en ese caso- terminó con una violación de hecho.
Macarena expresó lo siguiente: "Una hora antes me atacaron a mí. Yo pasaba por el pasillo, salía del baño y un hombre de ojos claros, igual como lo relató Camila, me apretó contra su pecho".
"Mientras forcejeaba con el pibe, veo que vienen otros. Tenía mucha fuerza. Al toque me di cuenta que estaba drogado, por la fuerza que tenía y porque al ver los ojos claros, me di cuenta que tenía las pupilas dilatadas" agregó la joven de 21 años.
Esta teoría apoya la hipótesis -junto con las denuncias de otros abusos registradas en los últimos meses- de un grupo de personas que no serían habitué del lugar y que habrían aprovechado las facilidades del lugar para cometer los delitos.