Las redes explotaron contra Amalia Granata tras saberse que figura en una causa de pedofilia
A la mediática antiaborto y diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, la vincularon a una causa de abuso que inició la hija de Andrea del Boca. Pero los hechos comenzaron cuando tenía cuatro años.
Esta mañana Amalia Granata quedó mediáticamente vinculada a la denuncia de abuso contra Ricardo Biasotti por parte de su hija, la actriz Anna Chiara Del Boca, quien también es hija de Andrea del Boca.
Según contó una de las asesoras legales, en la causa figura que Granata estaba presente cuando el padre de Ana la hacía ver películas porno, siendo ésta una menor de cuatro años.
En las redes la noticia generó alto impacto. Como se sabe, Amalia Granata es una de las máximas referentes del pañuelo celeste, es decir militantes a favor de que el aborto continúe siendo clandestino, sin importar los riesgos que ello conlleva para los cuerpos gestante que se lo practican en esas condiciones.
Amalia Grana tuiteó esta mañana y aseguró que todo se trata de una "operación" contra ella por defender el aborto clandestino.