La Unidad fiscal AMIA insistió con el cotejo de huellas y pedirá colaboración al extranjero, sobre el NN que permanece desde que explotó la bomba y nadie reclamó.

Recientemente ministerio de Seguridad de la Nación dio detalles sobre el cotejo de huellas dactilares del cuerpo, que no coincidieron con ningún registro de la Policía Federal.

Todas las sospechas apuntan que podría tratarse justamente del terrorista suicida que perpetró el atentado y que no fue reclamado por nadie hasta la fecha.

Pero, además de este cadáver, hay otra persona que todavía permanece desaparecida. Se trata de un miembro de la comunidad judía, que había asistido a la bolsa de trabajo que funcionaba en la mutual ese día.

También hay restos humanos que todavía no fueron identificados, que podrían pertenecer a las víctimas que ya se conocen o a este hombre que nunca fue encontrado.

A través de estos nuevos estudios se podrá clarificar mucho más la situación de los fallecidos por la explosión de la bomba, mientras la nueva Unidad fiscal AMIA continúa revisando la abultada documentación tras la desclasificación de la exSIDE.