La policía uruguaya está detrás de un hombre que sería el sospechoso
Las autoridades de Rocha se encuentran en la búsqueda de una persona de 40 años, quien podría ser la última en haber mantenido contacto con Lola Luna Chomnalez, la joven que apareció muerta en Valizas.
Según difundieron los medios de Uruguay, la policía de Rocha está intensificando la búsqueda de un hombre de 40 años, quien sería apuntado como el principal sospechoso de la desaparición de Lola Luna Chomnalez, la joven argentina de 15 años que encontraron muerta en Valizas.
De acuerdo con las autoridades, los oficiales están detrás de un hombre canoso, de unos 40 años, que habría sido visto junto a Lola antes de su desaparición, y que se trataría de un habitante de Barras de Valizas.
"Por donde se encuentra (el cuerpo) no apunta a que se trató de un accidente, sino de un hecho intencional”, consideró el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo, al tiempo que agregó: “Probablemente es un homicidio".
Jaunsolo explicó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llevar mucho tiempo en el lugar", informó.