La embarazada que recibió 3 disparos lucha por su vida
Mónica Beatriz Lloret recibió tres disparos en la masacre de Hurlingham, permanece internada con "pronóstico reservado" en el Hospital Posadas. Uno de los informes médicos sostiene que su estado es delicado.
Mónica Beatriz Lloret, de 36 años, que estaba embarazada de nueve meses y tenía programada una cesárea para este lunes en el momento del feroz femicidio vinculado en Villa Tesei, está complidisima.
El parte médico emitido por el centro de salud sostuvo que uno de los tres balazos que recibió la mujer "perforó el útero e hirió mortalmente al feto, quien presentaba orificio de entrada y salida del proyectil".
El informe reportó que Lloret ingresó al centro de salud con tres heridas de arma de fuego y sostuvo que una se encontraba en el tórax, otra en el abdomen y la última en una de sus piernas.
Lloret fue atacada por Diego Loscalzo, alias "el Chino", quien discutió con su pareja, Romina Maguna y tras quitarle su arma reglamentaria la mató a balazos. El hombre también mató a otros cuatro familiares de la mujer e hirió a otras tres personas que se encuentran internadas.