Entre los gremios que no se adhieren están los de tráfico de la línea C de subtes. Su delegado Federico Borgo habló con la televisión pública y exclamó que "el sindicato no va a adherir;  como  opinión personal los compañeros no se ven reflejados en el llamamiento de este paro nacional, en quienes convocan a este paro, con qué intenciones, y por esa razón no creen que sea un paro que les pertenezca".

Además Borgo señaló que como está el derecho a huelga también debe existir la posibilidad de trabajar, la seguridad física y la de los usuarios.

En cuanto a la Unión Ferroviaria, el Secretario de Asuntos Internacionales Mario Rodriguez habló esta mañana con Gustavo Sylvestre y exclamó que tampoco van adherirse al paro.  Aunque no adhieran;  no habrá servicio de trenes.

Rodriguez, señaló que es necesario rescatar la labor del gobierno nacional y la figura de Florencio Randazzo  que realizó:  "No sólo una reactivación en el ramal de pasajeros;  está encontrando el rumbo en paritarias, negociaciones colectivas. No tenemos elementos para hacer un paro nacional".

Si bien no todos los gremios de transporte adhieren al paro, la huelga no permitirá el funcionamiento del sistema de transporte.