Las imágenes muestran el momento en que este delincuente de 18 años descendió de un vehículo a punta de pistola, con la intención de robar una camioneta.

En el interior del vehículo se encontraba un hombre de 64 años, vecino de la zona, que inmediatamente se dio cuenta de la maniobra. 

Todo el episodio ocurrió en horas del mediodía, en las afueras de un supermercado chino de la calle José Hernández al 300, entre Germán Kurth y Ascasubi, en Llavallol.

El dueño del vehículo sacó rápidamente un arma y baleó al joven que lo apuntaba con su revólver, y que luego quedó tirado en el asfalto. 

Mientras tanto, los delincuentes que se encontraban en el auto se dieron a la fuga, dejando al ladrón de 18 años tirado en el piso. 

El delincuente fue identificado como Kevin Sebastián Meza, de 18 años, quién fue trasladado al hospital más cercano y se encuentra fuera de peligro.

Al ladrón herido se le secuestró un arma réplica, de plástico; pero también la Bonaerense pudo saber que el vecino tirador, de quien no trascendió identidad, no es portador legal de armas, y que la pistola Bersa calibre 9mm es, en realidad, de su hermano.