El fiscal Romero desestimó la denuncia contra el jefe de la Bonaerense por encubrir narcos
Marcelo Romero no dio lugar a la denuncia presentada por el comisario marplatense, Marcelo Di Pasqua, contra el jefe de la policía Bonaerense, Pablo Bressi, donde lo apuntaba por encubrir a narcotraficantes. Para el fiscal se trata de una "vendetta personal".
El fiscal platense, Marcelo Romero, quien se hizo con la grave denuncia realizada por un comisario de Mar del Plata, desestimó las acusaciones contra el jefe de la Policía Bonaerense.
Cabe destacar que Di Pasqua había presentado una denuncia contra el actual jefe de la fuerza, Pablo Bressi, por encubrir a grupos narcotraficantes.
En concreto, el comisario afirmó que Bressi protegió a la banda conocida como del 'Cabezón' cuando actuaba como jefe de la división Drogas de Lomas de Zamora.
A la vez, el propio Di Pascua será investigado por orden de Vidal, ya que en principio denuncia recién en 2016 supuestos hechos ocurridos en 2012, con lo que podría haber incurrido en Omisión de los Deberes de Funcionario Público.
Para el fiscal, "el denunciante tuvo la osadía y el atrevimiento de pretender transformar a este Ministerio Público Fiscal que represento en el brazo institucional de su vendetta personal".