"Mucho no te puedo contestar, estoy deshecha.... estamos esperando el parte médico. Ayer fue un episodio tremendo nunca lo voy a poder borrar", aseguró sollozando Sandra Dillon en diálogo con Jorge Rial.

Ornella Pugliese permanece en "estado crítico" luego de caer de una altura de cuatro pisos en el barrio porteño de Belgrano.  "Se le partió la columna en dos, tiene fracturas expuestas de brazos y piernas y está entubada, tiene un pulmón todo reventado, se salvó de casualidad, pero está en estado muy crítico", contó Dillon.



La esteticista relató que estaba en juicio con una persona a la que había despedido. Por este motivo tenía una deuda que se comprometió a pagar en dos cuotas de 13.700 pesos. Se atrasó diez días en el pago de la segunda cuota y recibió amenazas para que pagara. Dillon contó que estaba juntando el dinero cuando recibió a unos "matones que Violentaron la puerta de abajo a patadas".

La joven se asustó ante la violencia del acto y creyó que ella y su madre estaban siendo víctimas de asalto. "Mi hija se asustó y salió para el fondo, a esconderse, se creyó que eran ladrones. Entonces, se escondió en un lugar cerca de la pared del fondo. Tenemos una terraza gigante. La pared es baja y se resbaló", le contó a Rial.

"Yo empecé a gritar: llamen a la policía. Está toda la policía de testigo",exclamó Dillon entre sollozos y relató "Mi hija estaba tirada con todos los huesos salidos. Un desastre", dijo. "Se partió la columna en dos. Tiene varias fracturas expuestas, el pulmón reventado".

Dillón pidió que recen por la salud de su hija.