¿Cómo lo engañaron?
Pagani contó que fue víctima de una insólita estafa millonaria en plena calle
El periodista deportivo cayó en la trampa y en el aire de Radio Mitre dio detalles de la situación. Según él, participaron al menos nueve personas: "Fue una pyme de estafadores".
X de TBD News. 📢
Después de la alegría que le generó haber ganado la lotería, Horacio Pagani fue víctima de una estafa, en plena calle y a plena luz del día.
Según explicó en Radio Mitre, un grupo de delincuente, con una serie de engaños de unos supuestos mecánicos, Pagani fue convencido de que su auto tenía una falla grave y ellos podían ayudarlo con el arreglo.
Entre idas y vueltas, a partir de algunos llamados telefónicos más la aparición de otros participantes de la estafa, en total le sacaron 1.800.000 con una modalidad que se está repitiendo en distintas ciudades.