El abusador dijo que su víctima lo acusó a cambio de una PlayStation
Mario Tolosa, el hombre condenado por abusar de un nene de 6 años y luego beneficiado por Casación con la reducción de la pena, dijo ser inocente y afirmó que la víctima "le hacía gestos obscenos a mi amiga Karina".
Según el hombre condenado por abusar de un nene de 6 años que concurría al club Florida, ubicado en Vicente López, su víctima declaró en su contra porque le ofrecieron una PlayStation, por lo cual su declaración "debe ser nula".
"La declaración del chico en la fiscalía debería ser nula", sostuvo Tolosa, señalando que "va esta criatura y el señor fiscal le ofrece una PlayStation para que diga lo que dijo... Eso está en el expediente. Dicen que le ofrecí dos pesos y el otro le ofreció una PlayStation ", se quejó.
"Estoy mal condenado", aseguró, para agregar que "a ese chico afortunadamente nunca nadie lo tocó. Ese chico no tiene nada, la pericia médica no constata nada" por lo cual se lo condenó.
Sobre la presunta "tendencia homosexual" del nene, como argumentó el juez Piombo para bajar la condena de Tolosa, éste dijo: "Nada que ver", advirtiendo incluso que le chico "a veces le hacía gestos obscenos a mi amiga Karina".