Desafío: La SEDRONAR trabaja desde adentro de la Creamfields
La Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, conducida por Juan Carlos Molina, instaló un puesto informativo en el predio donde se desarrolla el festival de música electrónica Creamfields.
A través de su cuenta oficial de twitter el padre Juan Carlos Molina, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) publico una serie de fotos que muestran el puesto informativo del organismo en el predio donde se llevará a cabo este fin de semana el famoso festival de música electrónica Creamfields.
La medida tomada por Molina tiene sentido en el marco de la campaña iniciada por el organismo y el envío de tres proyectos de Ley al Congreso Nacional por la “no criminalización” del consumo de drogas y la regulación de publicidades de alcohol y medicamentos.
A través de twitter el sacerdote calificó a las acciones del organismo en el marco de la Fiesta Creamfields como un "desafío".