Cuáles son los restaurantes de campo que son ideales para una escapada a menos de 2 horas de CABA
A continuación, tres grandes opciones gastronómicas para ir a comer con amigos o en familia cerca de la Capital Federal.
Además de disfrutar de hermosos paisajes, tenés la oportunidad de hacer una linda escapada familiar o con amigos para disfrutar de una rica comida en pueblos cercanos a Capital Federal.
Enterate a continuación cuáles son los menúes ofrecidos por parte de los establecimientos y los precios que se manejan a la hora de conocerlos.
Qué escapadas podés hacer a menos de 2 horas de CABA a restaurantes de campo únicos
El primero corresponde a el local gastronómico ubicado en Azcuénaga, llamado Posta Azcuénaga, que ofrece una variedad de exquisitas preparaciones argentinas, desde sopas cremosas hasta platos elaborados como pollo a la crema de verdeo, goulash, guiso de lentejas y chorizo a la pomarola. Los precios de los platos oscilan entre los $4.000 y $6.000.
Otra de las opciones es Castilla, ubicado en el partido de Chacabuco. El plato estrella de este restaurant es el vacío al disco con verduras al vino tinto, que se sirve con papas fritas y ensalada mixta. Además, incluye una abundante tabla de fiambres, empanadas fritas de carne, matambre, pastas rellenas y postre. El valor total es de $18.000 por persona y $9.000 para los chicos.
Por último en Arroyo de la Cruz, cerca de Capilla del Señor, se encuentra una parrilla que se convirtió en una parada obligatoria para los amantes de los productos regionales. Se podrán degustar una variedad de cortes de carne con guarnición, así como unas ricas empanadasas con la opción de tenedor libre. El valor es de $13.000 por persona y $6.500 para los niños.