Si sos amante de los buenos paisajes y la pesca, hay un lugar especial en Neuquén que es ideal para realizar una buena escapada y disfrutar de momentos de relax.

Si bien para el arranque de la temporada de pesca se debe esperar al 1 de noviembre, hay dos lugares que son una muy buena opción para tirar la caña.

Cuáles son las escapadas perfectas para amantes de la pesca en Neuquén

Un lugar especial es Aluminé, ese destino hermoso ubicado en la zona centro-oeste de la provincia, a 350 kilómetros de la capital neuquina. Posee una gran diversidad de ríos y lagos que en donde las especies que habitan son muchas, como trucha arco iris, marrón, fontinalis o de arroyo y perca criolla.

La temporada para probar lances en sus ríos arrancará el 1 de noviembre, y se extenderá hasta el 31 de mayo.

Otra opción ideal se trata de Laguna Blanca, a 36 kilómetros de Zapala, la pesca invernal es uno de los atractivos de este humedal, un lugar ideal para ir en familia y para que los chicos hagan sus primeras armas en la especialidad.

Este es un parque poco conocido en Neuquén que esconde la magia agreste de la estepa patagónica. La temporada de pesca está abierta del 1 de abril hasta el 31 de octubre.