El extraño ‘veranito’ continúa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque no por mucho más, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las precipitaciones que comenzarían este viernes produzcan un descenso en las temperaturas.

De esta forma, el viernes se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, neblinas matinales y tiempo desmejorando hacia la tarde, donde habrá probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura, en tanto, rondará entre los 21 y los 26 grados.

Las malas condiciones del tiempo continuarán durante el sábado, cuando habrá cielo nublado a parcialmente nublado y regirá la probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana y la tarde. Habrá un descenso de la temperatura, la cual irá de 12 a 19 grados.

Cerrando el fin de semana, para el domingo, el organismo pronostica que el tiempo mejore, y que la jornada se presente con cielo parcial a algo nublado, mientras que el termómetro oscilará entre marcas estimadas en 9 grados para la mínima y en 17 para la máxima.

Por último, el SMN pronostica un inicio de semana con un lunes que tendrá cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, mientras que la temperatura variará entra una mínima de 7 grados, y una máxima que podría llegar hasta los 16.