La historia de amor de un fiscal de mesa que esperó por una votante toda la tarde...
El joven disparó en un posteo que era su primera vez como presidente de mesa y que allí estaba inscrita su hermana, a la que no conocía. A partir de allí, las redes vivieron una verdadera historia de amor con cada posteo del joven hasta que por fin sucedió el milagro.
Se llama Christian Crivelli y le tocó ser presidente de mesa en un colegio de la ciudad de Buenos Aires, Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Nº 1 Roque Sáenz Peña. El joven compartió en redes este tuit que mantuvo en vilo a las gran parte de las redes toda la jornada eleccionaria.
“Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener momento emotivo en la mesa”, escribió Christian. Y a medida que fue contando y sumando detalles, más audiencia atrajo.
Además, Crivelli respondió a las preguntas que le hacían en la rede X, antes Twitter, contó algo de su vida para que los usuarios entiendan: desde hacía varias elecciones él y su hermana figuraban en la misma mesa del padrón electoral pero que nunca se habían cruzado al votar. Tampoco en la calle, pese a que vivían a dos cuadras tal había corroborado como presidente de mesa, ahora que tenía acceso a esa información.
El parentesco
Crivelli contó que él y Victoria eran hermanos por parte de padre, también que él nunca conoció a su padre, fallecido en 2004. Y cuando al año siguiente falleció su madre, admitió que decidió hacerse una “coraza de no familia”.
Las horas pasaban y nada
Hasta que Victoria se presentó a votar. Y hubo encuentro. “Quiero contarles a todos que llegó. Estuvimos hablando más de una hora hasta que cerró la Escuela. Gracias a todos por la buena onda”, escribió Christian. Y aclaró que el encuentro quedó retratado en fotos pero que no publicaría las imágenes.