En Coto de Boedo escondían la canasta navideña en la góndola del atún
En lugar de estar en el sector donde se hallan los productos navideños, el combo se encontraba muy mal ubicado, como para que los clientes no puedan acceder a estos artículos. Ante el reclamo, el supermercado corrigió esta situación.
El programa 678 continúa visitando supermercados en busca del correcto funcionamiento del acuerdo Precios Cuidados, y esta vez realizó un relevamiento especial, para chequear el cumplimiento en cuanto a la canasta navideña impulsada por el Gobierno.
La Secretaría de Comercio lanzó una canasta navideña, que incluye 6 productos, los cuales son pan dulce, sidra, budín, maní con chocolate y garrapiñada; y cuyo precio final es de 43,50 pesos.
La marca de cada producto es elegida por el supermercado, pero el precio final de la canasta tiene que ser de 43,50.
En este sentido, 678 comenzó a recorrer los supermercados, y se encontró con una situación particular en el Coto de Boedo, ubicado en Boedo 777, donde estaba la canasta navideña al precio correspondiente, pero ubicada en la góndola del atún, muy lejos del resto de los productos navideños.
Ante el reclamo de la productora del programa de la TV Pública, el empleado del comercio reconoció que el combo estaba mal ubicado, aunque no supo responder a qué se debía esta situación. Sin embargo, luego de la queja normalizaron este inconveniente, y colocaron la canasta en el lugar más adecuado.
Al otro día, 678 volvió a visitar el Coto de Boedo, para controlar que la canasta siga ubicada en el lugar donde se hallan los productos navideños, y ya se encontraba todo en orden.