El Disco de Caballito sigue ocultando los Precios Cuidados
La producción del ciclo que emite la Televisión Pública volvió a visitar la sucursal después de haber dejado en evidencia sus trampas y se encontró con que todo seguía de la misma manera.
A partir de un nuevo informe del programa 678 emitido la semana pasada que dejó en descubierto las trampas que realiza el Disco de Caballito, ubicado en la calle Moreno al 300, para ocultar los Precios Cuidados, la producción del programa volvió este domingo para ver si normalizó su situación.
Obviamente, la encargada puso como excusa el fin de semana largo para justificar la falta de productos, pero no supo explicar por qué algunos que están en góndola no cuentan con el cartel de Precios Cuidados, por ejemplo, las verduras.
A la empleada del Disco no le quedó otra que admitir que ¨eso si que está mal¨ y, a pedido del productor de 678 se dispuso a colocar los carteles, sin antes explicar que los mismos no están colocados porque ¨volaron¨.
Después de la producción del programa siguiera marcándole las distintas faltas en la que la sucursal del supermercado sigue incurriendo, la encargada terminó admitiendo que la situación es ¨un desastre¨.
El martes, el ciclo emitido por la TV Pública volverá al Disco de Caballito para ver si finalmente todas las frutas y verduras se encuentran al precio del acuerdo y con su cartel correspondiente.