Disco de Moreno, con buen cumplimiento, pero con mala presentación
La sucursal ubicada en Gaona y Victorica tenía algunas faltantes en el sector de verdulería y carnicería, pero lo peor fue que 678 detectó cajones con muy pocos productos, y algunos de ellos en malas condiciones.
Como ya es una costumbre, 678 continúa recorriendo los supermercados del país cuidando el bolsillo de la gente, y relevando las sucursales en busca del correcto funcionamiento del programa Precios Cuidados.
En este caso, le tocó a Disco de Moreno, ubicado en avenida Gaona y Victorica, sucursal que fue elegida por sorteo al igual que los siguientes 12 productos que fueron relevados.
Durante el relevamiento, el único producto que 678 no encontró a precio cuidado fueron los garbanzos Alco. Así, había 11 de 12 productos, es decir que el cumplimiento fue del 91,66 por ciento.
Por su parte, en la verdulería no estaba el ají morrón, mientras que en carnicería no se encontraba ni la marucha y la tapa de asado.
Los productores de 678 detectaron algunas irregularidades, como por ejemplo, que, si bien estaban casi todos los artículos en verdulería, había cajones con muy pocos productos, y algunos de ellos estaban en malas condiciones.
Respecto a los faltantes, el gerente del comercio argumentó que los productos no están porque “se vende”, al tiempo que reconoció el éxito del programa Precios Cuidados.
En consecuencia, entre los sectores de verdulería y carnicería había 15 de los 18productos que deberían estar, dando así un cumplimiento del 83,33 por ciento.
Pasando a la tabla de posiciones del mes de abril, en el relevamiento de los 12 productos elegidos al azar, la misma quedó conformada, hasta la fecha, de la siguiente manera:
Supermercados con cumplimiento aceptable:
Disco de Moreno (Av. Gaona y Victorica), con 91,77 por ciento.
Coto de Olivos (Ugarteche 1980) y Carrefour de Olivos (Libertador 3100), con 83,33 por ciento.
En la tabla de Verdulería y carnicería:
Supermercados con cumplimiento aceptable:
Disco de Moreno, con 83,33 por ciento.
Coto de Olivos, con 72,22 por ciento.
Supermercados con cumplimiento poco aceptable:
Carrefour de Olivos, con 50 por ciento.