El secretario de culto Francisco Sánchez se autodenomina como conservador pero a juzgar por sus palabras y sus ideas está más cerca de ser un troglodita.

El hombre hizo toda una descripción de momentos históricos donde se aprobaron leyes importantes en el país y hizo gala de su ignorancia relacionando la sanción de esas leyes con el gobierno de turno desconociendo que las leyes las aprueba el Congreso.

Pero además a la ESI la calificó como “ideología de género para pervertir a nuestros hijos”, llamó matrimonio homosexual a la ley de matrimonio igualitario y hasta aseguró que la ley de aborto legal, seguro y gratuito se promulgó para “promover el aborto”.

Tan “conservador” se cree el hombre que hasta se opuso a la ley de divorcio vincular lo que no habla bien de alguien que se dice libertario ya que se trata de un contrato entre partes.

Para cerrar y dar aún más vergüenza aseguró que avanzará para recuperar lo que jamás deberíamos haber perdido y aseguró que los “valores tradicionales” fueron un regalo de España al mundo. Evidentemente para ser secretario de culto no hace falta ser muy culto.