El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri salió al cruce de los sindicalistas Moyano y Barrionuevo que convocaron a un nuevo paro para el 14 de mayo. Urribarri señaló que: "Fueron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) con sus convicciones los que fijaron paritarias anuales y la plena vigencia de las convenciones colectivas", y destacó que "este camino exige de dirigentes leales, sin claudicaciones, sin intereses mezquinos".

Además resaltó que el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; y al dirigente gastronómico y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo "se equivocan feo".  Y destacó en su cuenta de twitter: "Los trabajadores lograron tanto estos años, y no gracias a ellos".

Urribarri recordó haber participado de una reunión "con los compañeros de la CTA, con Hugo Yasky", como así también haber estado acompañando a las Madres, a Hebe de Bonafini, que son "ejemplos de lucha y profundo amor por la vida, que están dejando un legado incomparable para todos", sobre el acto por el 37 aniversario.



"Es tan palpable el desarrollo y la inclusión social que han tenido en estos años y la universidad con miles de hijos de trabajadores es la mejor muestra!", resaltó el gobernador entrerriano.



En ese marco, Urribarri  destacó que "la oportunidad de trabajo y educación, es la sí­ntesis de este proyecto federal, mientras que lo que nos enseñó Néstor y Cristina y que se siente fuerte en La Matanza!".


Por último, también en twitter, Urribarri expresó  "somos millones que queremos seguir construyendo un país para todos!!" y destacó que "esa Patria Justa, Libre y Soberana que soñaron Evita, Perón y Néstor!".