Tras las idas y vueltas de UNEN, el PRO posterga la posible alianza para el 2015
El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, indicó que si bien “los posibles acuerdos no son para este año, es para evaluar el año que viene cuando se esté más cerca de la elección presidencial".
La cosa política se condensa en lo que podría llegar a ser la amplia, pero controvertidad, unidad entre el PRO y FAU.
El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró "todo nuestro esfuerzo está en construir el PRO, en sumar gente nueva en todo el país", dijo. Pero, a la vez agregó que si bien los acuerdos no son para este año, la idea "es evaluar el año que viene cuando se esté más cerca de la elección" presidencial, advirtió esta mañana.
El jefe de gabinete porteño, no es el único miembro del PRO que mira con buenos ojos al FAU. La vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, a través de un comunicado, celebró la aparición de nuevos espacios políticos y la formación de alianzas, pero sostuvo que el PRO sigue en su proyecto político de "construcción propia y no pensamos en ninguna alianza".
Además, Larreta fue consultado sobre la anulación del sobreseimiento de Macri y su gabinete por la represión en el hospital Borda, pero evitó pronunciarse al respecto y sostuvo que es algo que debe investigar el Poder Judicial. "No tenemos absolutamente nada que ocultar", manifestó.