Se complica el negociado inmobiliario: Juntos por el Cambio fraccionado por las mega torres
La Coalición Cívica anunció que no votará más excepciones a los códigos con los que el oficialismo favorece el negocio de la construcción.
Así lo anunció el bloque de legisladores de la Coalición Cívica que conduce Cecilia Ferrero. "Si seguimos con esto nos vamos a parecer cada vez más al Concejo Deliberante", dijeron al sitio LPO.
Como se sabe, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta busca aprobar excepciones que le permitan a la empresa IRSA avanzar con obra de Costa Urbana que restringirá todavía más los accesos públicos.
La CC rechazó junto al peronismo y a la izquierda una torre en Belgrano que pretende levantar Edward Cohen Watkins, íntimo amigo de Mauricio Macri.
Hasta ahora el gobierno porteño avanzaba sin parar en sus proyectos inmobiliarios que hacen a la Ciudad cada vez más para los ricos y excluye a los que menos tienen. Pero la bronca crece día a día entre los propios vecinos que reclaman en cada oportunidad el fin de este tipo de emprendimientos.
A tal punto que Cambiemos empezó a experimentar una crisis interna. La punta de lanza la cargó la CC, pero esto podría llegar más lejos.