Un cimbronazo en el mundo de la política ocasionó el artículo publicado este domingo sobre la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien controló una sociedad comercial en Miami que compró “al menos cuatro propiedades”.

Según publicó el diario La Nación, las vendió un año antes de la campaña presidencial y a dos de su asunción en el gobierno nacional. La cifra total en que se desprendió de los inmuebles ronda los US$ 2,7 millones y a los cuales habría accedido con cuatro créditos hipotecarios

El periodista Hugo Alconada Mon, en una investigación coordinada por el Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP), accedió a documentos que prueban los movimientos y que fueron publicados en el diario La Nación.

Revuelo por la investigación de Alconada Mon: "Karina Milei y sus padres montaron una sociedad en EEUU"

“Karina Milei y sus padres, Norberto y Alicia, manejaron una sociedad en el Estado de Florida que compró al menos cuatro propiedades por US$ 2,7 millones, según consta en los registros públicos que revisaron durante los últimos meses”, informó la prensa.

“Karina, Alicia y ‘Beto’ Milei montaron una sociedad en EEUU”, posteo Alconada Mon para difundir el artículo periodístico.