El nuevo viaje del presidente Javier Milei al exterior junto a su hermana Karina Milei, en esta oportunidad para asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, el diputado nacional Nicolás Massot cuestionó ese comportamiento del mandatario. 

“Ahora, hay una fiesta de vuelos privados del Presidente para viajar a cualquier parte del mundo, hay plata para los espías y hay plata para comprar aviones de guerra”, expresó Massot en declaraciones radiales.

Al hacerse eco de esas expresiones, el legislador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, intentó justificar al mandatario libertario. 

"Massot, los viajes del Presidente Milei buscan poner a Argentina en el radar global de empresarios, líderes y mercados internacionales. Después de años de aislamiento, es hora de promover el país y atraer inversiones para generar oportunidades de crecimiento y desarrollo", dijo Marra en la red social X.

X de Nicolás Massot

“Falso. Si así fuese, yo sería el primero en apoyar. Sólo fueron convenciones políticas que nos enemistaron con importantes socios comerciales y premios personales de poca monta para alimentar el ego. La única inversión que anunciaron fueron 100.000 palos para espías”, le contestó el diputado Massot a Marra.