Ramiro Marra prometió mano dura para los trabajadores que reclamen por sus derechos
El libertario que pretende ser jefe de gobierno porteño expuso toda su violencia en una entrevista con radio Mitre donde prometió mano dura a metrodelegados y piqueteros.
"Si son duros yo soy mas duro que ellos" aseguró Ramiro Marra para referirse a piqueteros y metrodelegados, dando cuenta de que no tiene la más mínima idea de que son dos cosas bien diferentes.
Por un lado estan los que reclaman por mas y mejores planes sociales y por otro, bastante diferente, los trabajadores que reclaman mejores condiciones laborales y no tener que convivir con el asbesto que ya mató a 3 personas y enfermó a muchas más.
Marra, en su afán por quedar como un tipo que no dará el brazo a torcer se quiso hacer el malo y prometió mano dura, en lugar de lo que haría un político pensante que sería tratar de solucionar los reclamos de las personas.
El candidato a jefe de gobierno no se refirió a las pésimas condiciones laborales de los trabajadores del subte ni a la sustancia cancerígena con la que se ven obligados a convivir.