Es imposible maquillar el descontento de los trabajadores con el gobierno de Javier Milei, que no para de ajustar a los más humildes, y la situación económica se vuelve cada vez más crítica. 

Por eso el móvil de Crónica se acercó hasta la estación de Constitución, donde entrevistó a trabajadores que hacían largas filas para tomar un colectivo.

Uno tras otro, los laburantes se manifestaban en contra del gobierno libertario sin importar su edad o condición: el vox populi era “que se vaya Milei”.

Pero detrás de la transmisión se encontraba el polémico Franco Rinaldi, quien no pudo hacer oídos sordos a lo que estaba sucediendo pero de todas maneras intentó justificarlo. 

Para el excandidato del Pro, “es un corte demasiado rápido para hacer una generalización”, aunque todas las personas repetían lo mismo. 

Rinaldi fue noticia en las últimas horas también por haber aparecido de repente en el Congreso defendiendo la privatización de Aerolíneas Argentinas, tras haber desaparecido cuando cayó su candidatura por sus dichos discriminatorios.