Guillermo Moreno es de esos invitados rendidores, que se hacen la nota solos. Siempre tira títulos y se mete en controversias, las dos cosas que mejor le funcionan a los medios.

Haciendo gala de su intuición mediática se posicionó rápido en las redes sociales y ahora visita a los streamings con la familiaridad de un viejo conocido.

En ‘La hora patriótica’, conducido por Diego Moranzoni, el exfuncionario kirchnerista hizo de las suyas.

A Massa le respeto que puso el cuerpo. En el peronismo cuando se trabaja a lo Riquelme se respeta”, sentenció, jugando con la aparición del presidente de Boca en la tribuna para calmar un incidente.

En esta etapa se está discutiendo el peronismo. En esta discusión del peronismo el Frente Renovador no es un instrumento válido porque tiene radicales, tiene socialistas... El Frente Renovador tiene un problema de diseño: si vas a discutir el peronismo no lo podes hacer cargando a los radicales y todo ese menjunje que tienen dentro. Eso es en la etapa que viene donde se arma el frente, hoy quedaron tres espacios en el peronismo. Cristina, Quintela y el nuestro. Axel es el gran perdedor" indicó cuando se metió de lleno en la interna justicialista.

Y de paso, aprovechó para mojar la cuchara: "Yo hice Principios y Valores que es un partido peronista y doctrinario. No quiero saber nada con los progres en esta etapa. Cuando organicemos la causa después vamos a encontrarnos con todos, no hay ningún inconveniente. Pero en esta etapa se organiza el peronismo".

Para cerrar dijo cómo juntar las partes peronistas que saltaron como esquirlas tras el fracaso del gobierno de Alberto: "¿Cómo juntas a Pichetto, Moreno, a Cristina, Quintela, Massa? En una confederación. La Confederación Justicialista. Y ese debería ser el frente electoral".