Patricia Bullrich volvió a hacerlo: otro lamentable TikTok queriendo pasar por suelta y descontracturada
La agencia encargada de lanzar la campaña de la candidata de Juntos por el Cambio en las redes sociales ha decidido que la mejor forma de que su mensaje llegue a los jóvenes es mostrándola desenvuelta pero lo único que ha logrado es convertirla en el hazmerreír.
‘Hay que estar en las redes’ les dicen y los candidatos se someten a los pedidos de los encargados de reforzar su imagen buscando crecer en el electorado joven.
Pero para hacerlo hay que saber y evidentemente Patricia Bullrich no tiene la menor idea de cómo manejarse en TikTok, y los resultados son pobrísimos.
Junto a Luis Petri hicieron un falso paso de comedia en el que a la candidata de Juntos por el Cambio -pésimamente maquillada- se la nota dura y sobreactuada, mientras que su vice no puede reprimir hablar de su pareja, la conductora Cristina Pérez, en un acto de cholulería total, y referirse a ella como la ‘Cristina buena’.
Si Javier Milei impactó entre el electorado de menor edad es por el trabajo de los militantes libertarios virtuales que supieron cómo hablarle a los suyos, mientras que estos videos encargados por agencia tienen el único destino de burla pública.