Para Urribarri la denuncia a Cristina es una estrategia para derrocar al Gobierno
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, habló con el periodista Victor Hugo Morales y alertó sobre “una estrategia muy clara y grosera para intentar deslegitimar y derrocar al actual gobierno". El conductor, por su parte, insinuó la responsabilidad de la embajada de los Estados Unidos.
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del FPV, Sergio Urribarri, habló con el periodista Victor Hugo Morales y alertó sobre “una estrategia muy clara y grosera para intentar deslegitimar y derrocar al actual gobierno, usando como herramienta a los sectores de la justicia que han sido cooptados por las corporaciones mediáticas, empresarias y políticas”.
Para el precandidato “el trasfondo de todo es presionar a la Presidenta, es un apriete al mejor estilo mafioso para decirle ‘no nos saquen los privilegios ni la posibilidad de administrar justicia para unos pocos’. Es ridículo a lo que llegan “inspirados ahora en algún espía desplazado de Secretaría de Inteligencia y despliegan un libreto que parece sacado de un culebrón fracasado”.
“Esto comienza con la mentira que pretendieron instalar algunos medios sobre la posición argentina luego del atentado en París intentando crear el caldo de cultivo para el próximo paso de la estrategia: esta denuncia sin sentido que intenta sacar ventaja de lo ocurrido en Francia para dañar la imagen internacional de nuestra Presidenta. Son los que ayer se aliaron con los genocidas y hoy no dudan en aprovecharse hasta de las tragedias sociales”, agregó.
Por su parte, el periodista de radio Continental, destacó: "Me gustaría saber si hay alguna incidencia con la embajada de Estados Unidos. Este fiscal no dio paso, e intruso modifico cosas bajo órdenes de la embajada y decidieron investigar a Irán sin atender otras pistas. Hay que leer `Politileaks´, se van a encontrar de este fiscal comportamientos tan extraños como esta denuncia".
Para cerrar, el mandatario entrerriano recordó: “hoy ya no pueden usar a los militares como lo hicieron con Perón, con Frondizi e intentaron hacerlo con Alfonsín, por eso buscan otras vías. En agosto del año pasado intentaron con el sector financiero y con los fondos buitres, pero fracasaron en el objetivo de llevar a nuestro país al caos. Ahora están poniendo todas las fichas a los amigos del sector más corporativo de la Argentina, la parte más corroída del Sistema Judicial que quiere pasar por encima del Ejecutivo y del Legislativo para tapar la verdadera causa de fracaso: la ineficiencia en la administración de justicia y los beneficios que esa ineficiencia le dejan a unos pocos”