Para el Gordo Dan el Gobierno debería echar "a los comunistas del Estado y poner a los propios"
En su stream de Carajo, Daniel Parisini escupió su odio contra los que piensan distinto y arengó para llenar los cargos del Estado con militantes libertarios que "sigan las ideas de Javier Milei".
Como un ejemplo de que la historia se repite primero como tragedia y después como comedia, la idea de llenar “de propios” los cargos públicos para garantizar homogeneidad ideológica se vuelve a repetir con el gobierno de La Libertad Avanza.
En su programa de stream en el canal libertario Carajo, Daniel Parisini, conocido como El Gordo Dan sostuvo que como hay capas de empleados del Estado que subsisten después de las administraciones radicales, peronistas y macristas, deben ser echados para reemplazarlos por libertarios.
La idea no solo no es nueva sino que nunca funcionó porque son pocos los que están claramente alineados a una ideología -y es difícil demostrarlo- sino que los que lo están suelen ocupar cargos políticos de mayor relevancia y suelen renunciar a la salida del Gobierno que representan.