Si alguien dudaba sobre si se le podía seguir diciendo periodista al hijo de Mauro Viale ahora esas dudas se disiparon.

Por un supuesto “error” en el YouTube de TN salió la entrevista con esta parte, que nadie debía ver ya que deja en claro que quien dirigía la entrevista era el entrevistado y no Jonatan Viale.

El hecho muestra a las claras que el periodista está no solo dispuesto a que le corten la entrevista, hecho que de por sí es molesto, sino que se presta al juego y hasta pregunta cómo retomar lo que no solo habla de su falta de profesionalismo sino también de su pertenencia.

Milei hizo lo que quiso con la entrevista y hasta se atrevió a comparar su estafa con el hecho de perder en el casino, sabiendo que de ninguna manera se sometería a una repregunta de su empleado.

Y claro, es que a Viale se le había ocurrido preguntar por $LIBRA, que obviamente era el tema convocante y aunque cumplió la orden de decir que el tuit había salido de su cuenta personal, a Santiago Caputo no le gustó, cortó la entrevista, le dijo algo a Milei, y Jonatan no podía mas que mirar avergonzado por el papelón que estaba protagonizando.

Incluso se viralizó un supuesto chat del ahora experiodista con su equipo sugiriendo que lo habían querido perjudicar.

X de La Pobreza Avanza