Pablo Moyano suspendió el paro y se fue a ver el partido a Brasil
El hijo de Hugo Antonio había amenazado con un paro total de camioneros por 48 horas. Pero el sindicalista dejó la medida en suspenso y se fue Porto Alegre. Las cámaras de 678 lo encontraron en el ingreso al estadio donde la Selección jugó con Nigeria.
Las paritarias de camioneros atraviesan un momento álgido. Sin embargo, Pablo Moyano se hizo un tiempo y se fue de escapada a Porto Alegre a ver el partido que la selección nacional le ganó a Nigeria 3-2 este miércoles.
Mientras los trabajadores aguardan la resolución de la negociación salarial, el hijo de Hugo Antonio Moyano y secretario adjunto de Camioneros, festejaba los goles de Lionel Messi.
El día anterior, Pablo Moyano no acordó con las cámaras del sector que reiteraron el ofrecimiento del 28% de aumento. Inconforme con la oferta (piden el 40%) el titular de Camioneros amenazó con un paro sorpresivo en alguna de las ramas y con un paro total de 48 horas.
Pese al fracaso en las negociaciones, llamativamente Moyano dejó en suspenso el paro total hasta el próximo lunes. Según trascendidos, el camionero aguardaría a una nueva oferta del sector empresario a comienzos de la semana que viene.
Las cámaras de 678 que fueron a cubrir el Mundial se encontraron con Pablo Moyano recorriendo las vallas para ingresar al estadio en el que Argentina enfrentó a Nigeria.
Molesto al ser descubierto, Moyano no se mostró muy predispuesto al diálogo. Consultado por el paro que con el que había amenazado dijo: "Preguntale a Cristina, si no baja el impuesto a las ganancias seguro que sí", respondió con desdén.
Respecto del fallo favorable a los fondos buitre y que perjudica al país, Moyano dijo que "se hicieron los rambos contra el mundo y hoy estamos pagando las consecuencias".
"Si es lo mejor para Argentina tener que pagar, que lo pague", dijo Moyano antes de entrar a la cancha a disfrutar del partido y sin mostrar mucho interés en el tema.