En las afueras del Congreso, poco antes del sentido discurso de la Presidenta Cristina Fernández el periodista Lucas Martínez, de 678, entrevistó a los actores Pablo Echerri y Darío Grandinetti.

Sobre su participación en el acto, Grandinetti dijo: "Quiero seguir apoyando esto, sobre todo en momentos que nos quieren asustar y seguir inventado cosas", explicó.

"Hace poco parafraseaban con que el pueblo quería saber de qué se trataba, yo creo que el pueblo sabe de qué se trata. Ese es uno de los grandes logros del Gobierno. Ahora se ve cómo se preparan las cosas, es más difícil que nos engañen ahora", agregó el actor de Relatos Salvajes.

En tanto, Pablo Echarri coincidió en que el 1M es "definitivamente un apoyo a la democracia". Agregó que hay que participar "con más fuerza que nunca por los sucesos de público conocimiento como la muerte del fiscal (Alberto Nisman). Esto tuvo que ver con el descabezamiento de la cúpula de la ex SIDE y con el saneamiento de esta Secretaría y de construir un nuevo país.", explicó.