Burstein desde el Vaticano: “El Papa habló de la unión, y no de la desunión”
El familiar de una víctima del atentado a la AMIA dialogó con el programa de la TV Pública, donde reveló algunos detalles del encuentro con Francisco, mientras que, sobre la marcha de los fiscales opositores, expresó: “Los que convocaron, cuando tuvieron que actuar, no han hecho su trabajo”.
El papa Francisco recibió, este miércoles, a familiares de las víctimas del atentado a la AMIA en el Vaticano, y luego del encuentro, Sergio Burstein se comunicó telefónicamente con el programa 678, donde brindó algunos detalles de la reunión que mantuvieron con el Pontífice.
“El Papa habló sobre la unión, sobre la familia, justamente hablando de la unión, y no de la desunión”, contó Burstein, y agregó: “Le dijimos que parecía que estaba hablando de nosotros, los argentinos, que en este momento tan particular hay tantos que hacen lo posible para desunir a la sociedad”.
El miembro de la agrupación 18J consideró que fue un “mensaje contundente” el de Francisco, quien aseguró que hará “todo lo posible” para interceder en busca de la verdad sobre el atentado, y en este sentido, expresó: “Es muy importante el compromiso que tomó el Papa”.
Por último, Burstein repudió la manifestación organizada por los fiscales opositores, y de esta forma, manifestó: “No podemos comprender todavía que quienes convocan a esta marcha, que eran los que querían darles justicia a las víctimas, han convocado en memoria de las mismas, y cuando han tenido que actuar, su trabajo no lo han hecho”.