Otra vez, el Presidente se burló de los trabajadores despedidos por las redes sociales
Javier Milei publicó otro de sus delirios de grandeza, en los que se mofa de los miles de trabajadores despedidos otra vez por el Estado argentino, autorepresentándose como un león gigante.
Muchos focos de conflicto se desataron en el inicio de esta semana con nuevos miles de despidos en el Inti; Desarrollo Social; la Ex Esma, el ex Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Hospital Posadas y otras reparticiones públicas.
Pero lejos de tener un gramo de sensibilidad, el propio presidente de la Nación volvió a publicar una imagen muy violenta y ofensiva, tal como hizo con los jubilados recientemente e incluso con la represión policial a ciudadanos.
En esta ocasión, retuiteó el mensaje de un conocido fanático libertario, quien publicó la imagen de un león aterrorizando a personas, en este caso serían trabajadores estatales.
Junto a la foto, expresó: “Entienden que el Javito hecho personalmente a los ñoquis kukas un sábado para que lloren el fin de semana?". Este mensaje fue claramente avalado y compartido con gracia por el mandatario.