Un verdadero escándalo desató el comunicado del Instituto Liberal de Praga, sobre la figura del controversial presidente argentino que culminó en esa ciudad su gira por Europa. 

Tras un viaje vacío de acuerdos y con varias polémicas, como de costumbre, Javier Milei se jactó de haber recibido un galardón por su labor “titánica” -tal como la escribió- en el importante instituto checo. 

Pero al parecer fue toda una farsa, también, como de costumbre, ya que fue el propio director del instituto, Martin Panek, quién lo negó rotundamente y emitió un durísimo comunicado contra el mandatario argentino.

Por otra parte, Panek acusó a un viejo integrante del instituto organizar el acto falsamente en nombre de la entidad. De acuerdo a sus declaraciones, hace años que no forma parte de la institución.

Incluso, el académico se manifestó en contra de las políticas de Milei, Como por ejemplo lo relacionado a las drogas, el aborto y las manifestaciones públicas. Por lo que evidenció al falso liberal, que hoy preside el país.

X de Cristian Cimminelli