Mauricio Macri se basó en la "evidencia empírica" para criticar el nombramiento de jueces por decreto
El hombre que nombró a dos jueces de la Corte por decreto aún después de la reforma constitucional del 94, se atrevió a criticar la controvertida decisión de Milei que, básicamente, hizo lo mismo.
Claramente Mauricio Macri se burla de los argentinos y ahora sale a criticar la polémica y controvertida decisión de Javier Milei de nombrar a jueces de la Corte Suprema por decreto, y se basa en la “evidencia empírica” (información que se obtiene a través de la observación o la experimentación, y que se basa en datos medibles y analizables) para justificar su postura.
Más que evidencia empírica lo que sucedió tanto en el caso de Macri como ahora es que interpretan el texto de la Constitución según su conveniencia para hacer lo que les plazca, pero tanto en 2015 como ahora, hay una gran parte de la población que se opone a que se violen las leyes.
De todos modos lo de Macri parece una cargada mas que una toma de posición en contra del Gobierno. Algo así como haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.