Massa mandó a callar a la gente que arengaba por el Frente Renovador
La asunción del flamante Ministro de Economía fue presenciada por numerosas personalidades que se acercaron al Museo del Bicentenario. Cuando finalizó el acto, se vivió un incómodo momento.
El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, juramentó su nuevo cargo pasadas en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El acto fue presenciado por numerosas personalidades que se acercaron al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde el presidente Alberto Fernández le dio la bienvenida al Gabinete al líder del Frente Renovador.
La ceremonia se realizó entre empresarios, dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas. Pero también se acercaron miembros y militantes del Frente Renovador.
Por este motivo, y en medio de las diferencias que hasta hace poco se evidenciaban en la coalición gobernante, Sergio Massa debió intervenir para evitar nuevas tensiones internas.
Tras la jura, en el salón del Bicentenario, desde el massismo empezaron a gritar por el Frente Renovador y el propio Ministro de Economía les pidió que dejarán de cantar.