Más sobre la persecución del Grupo Clarín y sus aliados a Boudou
El multimedios cubrió el debate de este miércoles en el Senado, pero no por el tratamiento de las leyes que son de vital importancia para el país, sino para mostrar los constantes ataques de los legisladores de la oposición hacia el vicepresidente. Mirá el informe completo de 678.
El programa 678 armó un nuevo informe, que deja en evidencia la persecución que ejerce el Grupo Clarín a través de sus medios y de sus aliados de la oposición hacia el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
Ya en la edición del miércoles, el ciclo de la TV Pública había reflejado varios ataques que se habían dado en el Senado, durante el debate de las leyes de Pago Soberano y Abastecimiento, donde los periodistas del multimedios dieron un amplio seguimiento a la presencia del vicepresidente en el recito, y una nula cobertura al tratamiento de las iniciativas que son importantes para el país.
La palabra “escándalo” fue repetida una y otra vez en los diferentes programas del Grupo, y tal fue la insistencia con el tema, que hasta la propia oposición remarcó el evidente hostigamiento hacia el vice. Ernesto Sanz frenó a los conductores de “A dos voces”, y consideró: "Discúlpenme, pero seguir hablando de Boudou es inconducente, lo otro en mi juicio es más importante".
Además, mientras TN usaba el genérico “senadores” para referirse al sector minoritario del recinto que cargaba contra Boudou en el zócalo que salía en pantalla, desde Senado TV se transmitían los argumentos de los representantes que pretendían debatir sobre los proyectos que realmente incumben a todos los argentinos. Por supuesto, esto último fue omitido por el multimedios.