Más de la entrevista de 678 a Rusconi por el vínculo de Lagomarsino y Cromañón
Lo que no viste de la entrevista exclusiva que 678 tuvo con el abogado del hombre que le dio el arma al fallecido fiscal Alberto Nisman.
Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, charló con Gustavo Sosa de 678 y mostró contradicciones, falta de memoria y molestias.
José Iglesias, padre de una de las víctimas y querellante en la causa Cromañón- por su condición de abogado- involucró a Lagomarsino al declarar: "Él se me presentó en enero de 2005 y me pidió fotografiar a los familiares de Cromañón, le dije que sí y se me pegó como estampilla", narró Iglesias y que luego desapareció y no quiso darle las fotos.
A partir del planteo que realizó 678 por el vínculo entre Iglesias y Lagomarsino, Rusconi señaló que "no tenían que traer a colación otros hechos" y que él le cree a su cliente.
Además Rusconi intentó argumentar de una manera muy vaga que su cliente había sido focalizado por la justicia luego de la cadena nacional de Cristina Kirchner e incluso minimizó la declaración de Iglesias.
Más dudas que certezas.