Macri y sus contradicciones para sacar provecho de la muerte de Nisman
Luego de la muerte del fiscal, en una clara estrategia de oportunismo politico, el Jefe de Gobierno salió a "homenajearlo". Sin embargo no contó que el fiscal lo había procesado por las escuchas.
"El fiscal es bueno cuando va contra el gobierno y cuando muere. Pero cuando el fiscal investiga y lo acusa a él es una causa armada" editorializó Rolando Graña respecto a que Mauricio Macri opta por callar que Nisman es el que había firmado el procesamiento de Mauricio Macri por las escuchas ilegales.
Gabriela Cerruti, Legisladora porteña de Nuevo Encuentro, invitada al programa señaló : "Macri está procesado. Esto está confirmado por la Cámara federal, esto está confirmado por la Cámara de Casación".
Otro de los temas confusos es la aparición de un auto de la empresa de espionaje Akerman S.A. que utilizaba el fiscal y que estaba estacionado frente a la casa de Nisman. Una empresa involucrada en el espionaje de Macri y a la que Nisman estaba investigado.
Cerruti destacó que "Macri dice cualquier cosa" y que se "muestra preocupado por la AMIA y sin embargo elige a Palacios".